La venganza de un Hanyou punto 2

una muchacha sola en un mundo ajeno al de ella,de una oscuridad inmensa,se miraba asi misma y a su soloedad,y a un chico que a su frente le daba la espalda,su harmoso cabello plateado caia delicadamente sobre su espalda, mientras ella susurraba-inuyasha…-

el por un instante volteaba y una mirada de esos ojos dorados era lanzada hacia ella y despues se alejaba con pasos desoidos.

detras de ella se aparecia aquella mujer mientras kagome volteaba rapidamente,la sacerdotiza la miraba con unos ojos frios,y detraz de la miko un hanyou se aparecia y la abrazaba por detraz mientras el brillo de los ojos de la muchacha sacerdotiza volvia a sus ojos.

cuando se ponian de frente ese meztizo y la chica un tierno beso los unia,los ojos de kagome se llenaban de lagrimas al ver esta escena.

cuando finalizaba el beso ambos volteaban a ver a la chica estudiante que por sus mejillas corrian lagrimas saladas y llenas de dolor…

lagrimas que solo podian ser detenidas por aquel hanyou que se encontraba con ella.
esa era su pesadilla la cual se repetia una y otra vez hasta que Kagome ya no aguanto mas y se dejo a su suerte…
solo comenzo a sentir como su alma y su corazon se hundian cada vez mas en la oscuridad, como todos sus recuerdos pasaban frente a ella pero ninguno tan importante como la imagen que aquel mitad hombre mitad bestia que alguna vez amo…

Cada vez sabia que estaba mas cerca de la muerte cuando puede sentir que…una mano tocaba la suya,y entre los brazos de alguien era cargada,pero se preguntaba quien era…

…No sabia si era su imaginacion, la cercania de la muerte, o en verdad alguien estaba con ella. A lo lejos escuchaba su nombre, como en un grito desesperado pero por mas que sus ojos deseaban ver de donde provenia el sonido no podia ver mas que sombras. Inuyasha no creia lo que veia, era su amada Kagome sufriendo por culpa de la mujer que alguna vez creyo de sentimientos puros y nobles. No sabia que hacer, solo gritaba su nombre y la estrechaba fuertemente contra su pecho y por primera vez las lagrimas rodaban por sus mejillas, temeroso de perder a la joven que tanto amaba…

las lagrimas del medio demonio caian sobre el cabello de kagome,su abrazo termino rapidamente …tenia que salvarla..tenia que llevarla con alguien que la curara…pero tenia que ser rapido…o la perderia para siempre.

lo unico que se le habia ocurrido era llevarla con la anciana kaede,ya con ella trataba de curarle la enorme e imprecionante herida,no dejaba de sangrar,las vendas y los remedios no funcionaban…inuyasha estaba al borde de la locura…estaba desesperado,si kagome moria solo seria por su culpa,por no haber puesto un alto a kikyou cuando podia.

la anciana kaede iba saliendo de la pequeña cabaña-inuyasha…-y hanyou rapidamente volteaba-si?que sucede!como esta kagome?-
-yo la veo muy mal…-decia kaede-todo lo que hago es en vano,la herida no para de sangrar,necesitas llevarla a otro lado-inuyasha setia como la impotecia y la furia ebullia de su pecho-ya se!la llevare a au mundo!tal vez alli puedan curarle!-…

… así que, ni corto ni perezoso, entró en la cabaña, y, con sumo cuidado y procurando que la venda que habían sujetado fuertemente en la herida para ejercer presión suficiente como para detener algo la hemorragia no se soltara, la dispuso en su espalda, y, agarrándola fuertemente bajo sus brazos, echó a correr camino del pozo de donde ella siempre resurgía.

Sin esperar un segundo, se tiró al pozo, sin temor, y sus cuerpos fueron engullidos en una breve oscuridad, que pronto se desvaneció al mostrarle las sombras del templo añejo, del que salió bufando y con la vista nublada.

Anuncios

~ por eldaya en 31/03/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
La Vela Negra

Relatos de terror, temática perturbadora y juegos de rol.

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

Kurioso

kuriosidades del MundoReal™

Técnicas Para Aprender Ingles Blog

Técnicas para aprender inglés en WordPress.com site

Aprendiendo Ingles Facil y Rapido.

Aprende ingles facilmente

Allí donde ETA asesinó

Los escenarios de sus crímenes

Matando que es gerundio

Blog monotemático dedicado a la tortura, a los asesinos y derivados

Asesinos en Serie

Un blog sobre los criminales más metódicos del planeta.

Dark_Kudoh Translations

Traducciones de todo tipo que se encuentren

The Weird Fujoshi

Blog en donde me puedo expresar libremente, a veces sobre yaoi, política, cosas random, etc.

SUBTiTULiTiS

¡Queremos buenos subtítulos!

Gotaza Fansub

Manganime en español

PAH Barcelona

Plataforma d'Afectats per la Hipoteca

Todo sobre Bellas Artes

SACEN ARTÍSTICO

ScritoradeletraS

Letras convertidas en palabras para soñar y volar

Aexei

El blog más variado-https://twitter.com/giratinacl

Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias...

Blog Terrores

Las múltiples manifestaciones del terror | horror: cine, cómics, videojuegos, libros... y algunas otras más sorprendentes

El Destino de Ambar

Un libro juego diferente

Chamanismo Contemporaneo

Chamanismo,cultura amazónica, etnobotánica, psicología, crecimiento espiritual, energías renovables, despertar de la conciencia.

Nihon mon amour - 日本・モナムール

こんにちは!!私はヌリアです!!

Stop a la Cultura del Porno

Violencia de Género, Derechos Humanos.

39escalones

Reflexiones desde un rollo de celuloide

The Bay Harbor Butcher

Nuestro asesino serial favorito

A %d blogueros les gusta esto: