Psicópata y Cleptomano

En este ejercicio, pues el protagonista debe ser un niño, que sea un psicópata y cleptómano.

Las palabras a añadir son las siguientes :

Hacha, Tendero, Entraña, Araña, Pseudónimo, Cripta, Valioso, Fantasmagorico, Individualista, Estreñimiento.

***************************************************************

“Tralarí, tralará, la cabeza te voy a cortar ya… con un hacha afilada las entrañas voy a desgarrar, y gritarás y aullarás, y a mí me vas a odiar…”

Alex cantureraba por lo bajo, mientras clavaba sus ojos grises en el rostro del tendero, que pululaba arriba y abajo del pasillo donde había colocado a los reptiles, observandolos con sonrisa ladina y ojos brillantes, contando las monedas que iba a sacar vendiendolos.

Pero a Alex no le interesaban los reptiles, sino que calculaba el momento preciso para entrar a hurtadillas y cojer lo que era suyo.

Un hombre enjuto y de rostro fantasmagorico se plantó ante la puerta de la tienda, admirando su reflejo en el vidrio ; tras unos segundos, entró, y Alex aprovechó para entrar a hurtadillas tras de él.

Conocía muy bien a aquél hombre.

Era el celador del cementerio local ; lo vió por primera vez cuando se escondía en la cripta de los Mullhous, con la idea de profanar sus tumbas… seguro que encontraría cosas muy interesantes, y total, ellos no lo necesitarían.

Sonrió al recordar el valioso artefacto que logró recuperar en aquella intrusión, y que siempre llevaba consigo. Nadie desconfiaría de un muchacho como él, y por lo tanto, se sentía totalmente seguro al llevarlo encima.

Se escabulló por otro corredor, sin que le veran ; ventajas de ser pequeño y escurridizo, y se acercó a las vitrinas pequeñas, donde aguardaban las sinuosas arañas. Peludas y enormes, o pequeñas y tan finas como hilos, aquellas bestezuelas siempre le habían atraído poderosamente, y siempre procuraba hacerse con todas ellas, allá donde las viera.

Hechó un último vistazo, desde su ángulo comprobó que no le podrían ver, así que metió mano a las vitrinas, burlandolas con total impunidad, y sacando de allí afanosamente a las criaturas, guardandolas todas ellas en un zurrón que llevaba colgado al cuello.

Sintió la mordida de una araña, y sonrió, deleitandose con la punzada, riendo por lo bajo y pensando que sería la primera que usaría aquella noche…

Rápidamente colocó dentro de la vitrina un papelajo arrugado y sucio, donde había garabateado un símbolo con la sangre de su última víctima, aquél era su pseudónimo, su firma… pero aunque ya había dejado cuatro de ellas en distintos lugares, tras su particular atraco, ningún medio se había hecho eco de ello, y estaba un poco deprimido.

Y por eso, aquella noche se prometió que iba a ser especialmente tentadora y que hablarían de ella durante muuuucho tiempo.

Caminó de puntillas para salir de la tienda antes de que se percataran de lo que había hecho, agarrando al mismo tiempo de las estanterías las peqieñas figuritas expuestas para decorar terrarios y peceras…

¡¡No podía evitarlo, sus manos se movían solas!!…

Suspiró, y siguió a lo suyo.

Escuchó al renqueante hombre hablar entre jadeos y pitidos pulmonares, y aprovechó la distracción de aquellos dos para salir de la tienda.

¿Qué mas daba si veían una figura salir fugazmente, si no podían identificarle?

Con una amplia sonrisa en el rostro, corrió camino abajo, torciendo en los recodos usuales, que lo llevaban a su refugio.

El centelleante sol se escondía tras la enorme y desvencijada nave industrial, del que emergía un zumbido inquietante.

Aspiró el olor a moho, humedad, madera chamuscada y algo inidentificable, y masculló algo entre dientes.

Se llevó la mano al zurrón, el cual se removía asquerosamente, y sacó una araña de allí.

La observó fíjamente, apretujandola en sus manos ; sentía cómo sus patitas se movían intentando tomar el control de su cuerpo.

– Bah… – le mordió una pata, arrancandosela y masticandola, degustando el sabor rancio y amargo. Al contrario de lo que muchos pensaban, la carne que muchos pensaban, la carne de araña era sana y altamente digestiva, y desde que empezó con el ritaul de comerselas aún vivas, no había sufrido de estreñimiento.

Se la llevó consigo, y fué dando saltitos hacia la nave industrial, tarareando la misma siniestra canción una y otra vez.

Se escabulló a través de una obertura, y un gemido quedo llegó a sus oídos, mientras un rumor insistente ascendía desde sus pies.

– Precioooooosaaaaas ¡¡mías!! ¿Cómo estais? ¿Habeis jugado mucho? – canturreó Alex mientras iba derecho hacia el centro de la nave, de donde colgaba “algo”

Una multitud ingente de arañas se deslizaban en movimientos sinuosos, unas sobre otras, formando una especie de huevo compacto. Un brazo colgaba fuera, a traves de aquella masa, verduzco y lleno de picaduras ; una araña individualista se paseaba por aquél trozo de carne, dejando el resto del cuerpo para sus hermanas.

Alex observó con deleite aquella escena, y se dejó caer en el suelo, sentandose entre la maraña de pequeños seres que correteaban de aquí para allá, y que curiosamente le eludían en su trajinar, pues estaban concentradas en alimentarse del cuerpo que colgaba semi-inerte… y del que aún se podían escuchar brotar gemidos…

Y sonrió, esperando el momento en que lo encontraran.

Anuncios

~ por eldaya en 19/04/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
La Vela Negra

Relatos de terror, temática perturbadora y juegos de rol.

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

Kurioso

kuriosidades del MundoReal™

Técnicas Para Aprender Ingles Blog

Técnicas para aprender inglés en WordPress.com site

Aprendiendo Ingles Facil y Rapido.

Aprende ingles facilmente

Allí donde ETA asesinó

Los escenarios de sus crímenes

Matando que es gerundio

Blog monotemático dedicado a la tortura, a los asesinos y derivados

Asesinos en Serie

Un blog sobre los criminales más metódicos del planeta.

Dark_Kudoh Translations

Traducciones de todo tipo que se encuentren

The Weird Fujoshi

Blog en donde me puedo expresar libremente, a veces sobre yaoi, política, cosas random, etc.

SUBTiTULiTiS

¡Queremos buenos subtítulos!

Gotaza Fansub

Manganime en español

PAH Barcelona

Plataforma d'Afectats per la Hipoteca

Todo sobre Bellas Artes

SACEN ARTÍSTICO

ScritoradeletraS

Letras convertidas en palabras para soñar y volar

Aexei

El blog más variado-https://twitter.com/giratinacl

Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias...

Blog Terrores

Las múltiples manifestaciones del terror | horror: cine, cómics, videojuegos, libros... y algunas otras más sorprendentes

El Destino de Ambar

Un libro juego diferente

Chamanismo Contemporaneo

Chamanismo,cultura amazónica, etnobotánica, psicología, crecimiento espiritual, energías renovables, despertar de la conciencia.

Nihon mon amour - 日本・モナムール

こんにちは!!私はヌリアです!!

Stop a la Cultura del Porno

Violencia de Género, Derechos Humanos.

39escalones

Reflexiones desde un rollo de celuloide

The Bay Harbor Butcher

Nuestro asesino serial favorito

A %d blogueros les gusta esto: