USA EL DICCIONARIO

Campirano, Anomia, Figulino, Gestadura, Bayonesa, Prócer, Somurgar, Ojizarco, Gémino, Nigérrimo

Avanzó a hurtadillas por el oscuro pasadizo, temiendo ser encontrada en cualquier momento.

En su pecho latía un pequeño corazón asustado, como si fuera un cervatillo que huyera de un cazador, y al atisbar un leve reflejo a poca distancia, se vió obligada a dar marcha atrás, gimoteando mientras rezaba a algo desconocido que la pudiera sacar de allí.

Hacía poco tiempo que había llegado a aquellas campiñas bayonesas, y había soñado con que su estancia fuera más que agradable, pero… sin darse apenas cuenta, se encontró en medio de todo aquél percal.

Las gentes, extrañas y totalmente amorales, empezaron a hacerle el vacío, a hablar a sus espaldas y mostrarle disgusto sin ningún tipo de reparo.
La tildaban de mujerzuela y ladrona cada vez que aparecía por el pueblo, y al fín, en medio de todo el abucheo y griterío en el que se había visto sumergida cuando inocentemente había saludado a un jovenzuelo rapaz ojizarco de gestadura inocente, apareció Geraldo, el hombre más respetado del lugar, un prócer venerado por aquellas gentes, que, sin mediar palabra, se la llevó de allí, escondiéndola en el carromato con el que se había acercado a la marabunta que le había llamado la atención poderosamente.

– ¡¡No quiero vivir en esta anomia!! – sollozó entre los brazos de aquél hombre, que la llevó a un castillo donde no estaban mas que ellos dos, y que la tranquilizó con voz suave y clara, regalándole caricias y abrazos.

Y después de pasar una noche en su alcoba, preguntándose si aquél hombre había sido anteriormente uno de aquellos campiranos y cómo había resultado ser el más cuerdo de todos ellos, súbitamente se aterró, porque escuchó sonidos que procedían de las puertas del castillo, y que inconfundiblemente eran producto de las gentuzas del pueblucho, que se habían acercado con intención de…

Y por eso se puso en pie, abandonando las sábanas aún calientes, donde el hombre la había dejado dormitando, y escapó de la habitación rumbo a cualquier pasillo… buscando una salida a aquel horror.

_ Minina… preciosa, bonita, ¿dónde estás? – le oyó llamarla, y por eso su corazón se desbocó, porque no parecía en absoluto tierno ni amable, e intentó rehacer sus pasos, pero al poco dió de bruces con algo, y, al mirar sobre su hombro y ver a aquél gémino, dejó escapar un grito de horror, que sin duda actuaría en su contra.

A su espalda, otro Geraldo la miraba, con los ojos vacíos y hundidos en su figulina corteza, y respiró hondamente al darse cuenta de que no era más que una figura de barro, que a saber con qué intención estaba allí expuesta.

Sabiendo que el hombre se acercaba a pasos acelerados donde estaba ella, se intentó esconder tras la estatua, y se dio cuenta de que estaba justo al lado del alfeizar de una ventana, y justo debajo un gran pozo, de profundidad desconocida… y no lo pensó dos veces, así que se encaramó, y se somurgó en aquella pastosa agua, dejandose caer y pensando que sería la única forma de huír de alli.

Un alarido de rabia fue arrancado de la garganta del hombre, que, nigérrimo, mandó azotar a algunos de los pueblerinos decadentes, lamentandose por la perdida de tal preciosa caza, y se fue por donde vino, seguro de que la mujer muerta estaría, y mandando a buscar a otra posible víctima, sin saber que ella esperaba pacientemente para salir del agua y huir…

Anuncios

~ por eldaya en 19/04/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
La Vela Negra

Relatos de terror, temática perturbadora y juegos de rol.

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

Kurioso

kuriosidades del MundoReal™

Técnicas Para Aprender Ingles Blog

Técnicas para aprender inglés en WordPress.com site

Aprendiendo Ingles Facil y Rapido.

Aprende ingles facilmente

Allí donde ETA asesinó

Los escenarios de sus crímenes

Matando que es gerundio

Blog monotemático dedicado a la tortura, a los asesinos y derivados

Asesinos en Serie

Un blog sobre los criminales más metódicos del planeta.

Dark_Kudoh Translations

Traducciones de todo tipo que se encuentren

The Weird Fujoshi

Blog en donde me puedo expresar libremente, a veces sobre yaoi, política, cosas random, etc.

SUBTiTULiTiS

¡Queremos buenos subtítulos!

Gotaza Fansub

Manganime en español

PAH Barcelona

Plataforma d'Afectats per la Hipoteca

Todo sobre Bellas Artes

SACEN ARTÍSTICO

ScritoradeletraS

Letras convertidas en palabras para soñar y volar

Aexei

El blog más variado-https://twitter.com/giratinacl

Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias...

Blog Terrores

Las múltiples manifestaciones del terror | horror: cine, cómics, videojuegos, libros... y algunas otras más sorprendentes

El Destino de Ambar

Un libro juego diferente

Chamanismo Contemporaneo

Chamanismo,cultura amazónica, etnobotánica, psicología, crecimiento espiritual, energías renovables, despertar de la conciencia.

Nihon mon amour - 日本・モナムール

こんにちは!!私はヌリアです!!

Stop a la Cultura del Porno

Violencia de Género, Derechos Humanos.

39escalones

Reflexiones desde un rollo de celuloide

The Bay Harbor Butcher

Nuestro asesino serial favorito

A %d blogueros les gusta esto: